Mascarillas para dar brillo al cabello

Lucir un pelo hermoso y brillante te hará sentir más segura y verte bien.
El cabello sano y nutrido brilla por sí solo, pero si tu cabello está opaco y sin vida es síntoma de que falta hidratarlo y brindarle esos aceites esenciales que este necesita.

Si te has dado cuenta el cabello oscuro muchas veces parece brillar más que los claros, esto es debido al reflejo de luz en los colores más oscuros.
Lo primero que debes hacer para tener un cabello brillante es evitarle el daño con secadores, planchas, champús etc. que te lo puedan resecar y maltratar. Pero si ya lo tienes un poco estropeado lo mejor es usar mascarillas para dar brillo al cabello ya que te ayudarán a reestructurarlo.

Mascarilla de huevo para dar brillo al cabello

A muchas no nos gusta el olor que tiene el huevo cuando lo aplicamos, pero es una fórmula bastante sencilla y buenísima para dar brillo a tu pelo.

  • Bate un huevo y lo aplicas en tu cabello, dando suaves masajes circulares e impregnando todo el pelo con él.
  •  Envuélvete la cabeza en una toalla tibia y déjalo por ½ hora.
  •  Enjuaga muy bien con agua tibia y usa acondicionador.

Manteca de karité para dar brilloa la cabello

La manteca de karité no solo te puede servir para la piel sino que también puede dar resultados espectaculares a tu cabello gracias a sus componentes naturales y a la protección que esta te brinda contra los dañinos rayos solares.

La manteca de karité hidrata tu cabello dejándolo suave ya que regenera y reestructura las fibras capilares.

  • Aplica manteca de karité de medios a puntas, envuélvete la cabeza en una toalla tibia y déjala actuar por ½ hora.
  • Enjuaga con agua tibia.

Lucir un cabello sano y brillante requiere de constancia, buenos productos, buena alimentación y un poco de paciencia. Pero todo vale la pena para estar siempre bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>