Mejores vitaminas para el pelo

"Mejores vitaminas para el pelo"El cabello es el marco de nuestro rostro. Tener un cabello saludable y con buena apariencia, es sinónimo de sana alimentación y buenos cuidados.

Conseguir un cabello hermoso requiere que proporcionemos a nuestro organismo una dieta sana y balanceada, donde las vitaminas y minerales abunden, como también proteínas y ácidos grasos.

Algunos grupos de alimentos nos pueden proporcionar una dieta equilibrada, necesaria no solo para lograr un cabello hermoso, sino también para tener una buena salud en todo nuestro organismo

Alimentos con las mejores vitaminas para el pelo

Fuentes de proteína

  • Las aves, el pescado y los huevos, son una buena fuente de proteínas para lograr un cabello abundante. También las legumbres como el frijol y la lenteja te proporcionan buenas proteínas.

Ácidos grasos y minerales

  • Para mejorar las condiciones del cabello y cuero cabelludo y así lograr un buen crecimiento del cabello, se ha demostrado que los ácidos grasoso Omega-3 es excelente para ello. Algunos alimentos que lo contienen son el pescado (en especial el salmón), el atún, las nueces y almendras entre otros.

El Zinc es un mineral indicado para el crecimiento sano del cabello. Las ostras tienen un alto contenido de zinc, ayudando así a fortalecer la fibra capilar ayudando a tener un cabello sano. También podemos encontrar zinc en la lenteja y el frijol.

Vitaminas A, B, C, D y E

  • Excelentes para combatir la pérdida de cabello. Alimentos que contengan estas vitaminas como carne, leche, huevos, legumbres frescas, hortalizas, frutas y verduras contienen un alto porcentaje de estas vitaminas.

También hay complementos vitamínicos que te pueden aportar las suficientes vitaminas que requiere tu organismo, pero lo mejor es que consultes con un especialista ya que tomar vitaminas en exceso tambien puede ser malo.

Una respuesta en Mejores vitaminas para el pelo

  1. [...] persona necesita gran variedad de nutrientes para el bienestar general del organismo. La falta de vitaminas y minerales esenciales en tu dieta la puedes suplir con suplementos vitamínicos, pero es necesario [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>